Tu concesionario Kawasaki de referencia en el Baix Llobregat

Concesionario Kawasaki

La más amplia gama de productos relacionados con la motocicleta

Recambios y Taller multimarca

Al servicio del cliente desde 1995

Mas de veinte años de experiencia

Box Zero nace en 1995 para dar servicio al mundo de las dos ruedas, tanto a nivel usuario como para la competición.

Con el tiempo, hemos crecido, tanto en experiencia como en volumen y especialidades. Si en un primer momento nos dedicábamos solo a motocicletas de velocidad, ahora además, trabajamos con motocicletas de enduro, scooters, speed cars y quads. Te espera un grupo de gente joven que tiene una pasión en común, el mundo del motor.

Quieres saber mas?
Taller mecanico Box Zero

01.

Venta de
motos

En Box Zero disponemos de una amplia selección de modelos y marcas semi-nuevas, usada y con km 0, totalmente revisadas y garantizadas. Dentro de nuestras instalaciones podrá encontrar un extenso catálogo de motos, además, si disponemos del modelo que le interesa podrá probarlo sin compromiso. ¡Ven y pruébalas!



02.

Taller
mecanico

Servicio técnico completo para la motocicleta, mecánica, pintura y electricidad - Servicio de recambios y accesorios. Trato profesional de experimentados técnicos y todo con la garantía Kawasaki y/o Honda. Vehículo de sustitución (24h) de forma gratuita. Reparación de siniestros con trato directo con las aseguradoras. Descuento en Mano de Obra.



03.

Recambios
multimarca

Disponemos de piezas de recambio multimarca, para muchas marcas de motos. Atendemos tanto a particulares, como a talleres, ofreciendo un servicio ágil, profesional y seguro. Nuestros 20 años de experiencia nos permiten poder asesorar y orientar sobre las mejores opciones en recambios originales para todas las motos possibles.



Colaboramos con estas marcas