Latest News

Crónica Albaida: BoxZero Racing Team en la primera prueba del Nacional de MX2020

Team BoxZero Racing en la primera carrera del Nacional de Motocross.

Francesc Mataró (MX1), Roger Oliver (MX2) y Marc Fontanals (MX2) disputaron este fin de semana la primera prueba del Cto. de España de Motocross en Albaida. 

Francesc Mataró estrena dorsal en Albaida

Francesc Mataró vuelve al MX con su nuevo dorsal #22, el número de su día de cumpleaños y del día que supero con éxito la complicada operación a la que se sometía 6 meses atrás después de una fuerte caída. 

Pese a no terminar de encontrar la vuelta rápida, Mataró finalizaba P11 en los entrenamientos cronometrados. En la manga clasificatoria, en su primera salida tras la lesión, otro piloto le caía delante y le hacia perder mucho tiempo antes de poder reincorporarse , por lo que finalizaba P15.

En la primera manga salia el 12º pero se le agarrotaban los brazos, haciendo que perdiera varias posiciones hasta finalizar P16.  En la segunda manga mejoraba la salida y aguantaba P8 la gran parte de la manga, pero a pocas vueltas del final el físico le pasaba factura y terminaba P11.

«Muy contento por haber aguantado dentro del Top10 en la segunda manga y recuperando el feeling tras mi lesión.»

Roger Oliver roza el Top10 en MX2

En los cronometrados del sábado Roger Oliver sufría una fuerte caída pero lograba el 13r mejor tiempo. En la manga clasificatoria  no lograba una buena salida, y mientras remontaba posiciones caía de nuevo, perdiendo mucho tiempo antes de poder reincorporarse de nuevo y finalizando P30. 

En la primera manga y tras una muy buena salida, Roger se situaba 4º y aguantaba varias vueltas en esa posición, hasta ser adelantado por varios pilotos y finalizar P12. 
En la segunda manga salia P8 y aguantaba dentro del Top10 la mayor parte de la manga hasta finalizar P12.

Pese a una pequeña penalización Roger terminaba P11 de la clasificación general. 

«Han sido dos mangas muy duras, estamos contentos con el resultado y con ganas de mejorar de cara a la próxima.»

Marc Fontanals cerca del Top20.

Fin de semana complicado para Marc Fontanals, en la primera manga un toque con otro piloto en la primera vuelta le obligaba a parar en la zona de mecánicos y reincorporarse a la carrera perdiendo una vuelta con respecto al resto de pilotos. En la segunda manga y pese a una mala salida, Marc lograba encontrar un buen ritmo y finalizar P20 de la manga y 24 de la clasificación general. 

«Fin de semana difícil y con mala suerte, con muchas ganas de mejorar en la próxima carrera»

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Scroll to top