Latest News

Arranca de nuevo el Nacional de MX

Nuestros pilotos del BoxZero Racing Team y el Prodecom Racing Team listos para la vuelta del Nacional de MX tras el parón obligado por el COVID-19.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Este próximo fin de semana se reanudará el Campeonato de España de Motocross en Motorland (Aragón). La tercera prueba de esta temporada, prevista originariamente para febrero, se disputará finalmente  tras el parón forzado por el COVID-19 y supondrá  un gran reto para nuestros pilotos que tendrán que combatir las altas temperaturas y competir al más alto nivel después de estar varios meses alejados de los circuitos y haber contado tan solo con unas pocas semanas para prepararse.

En MX1 tendremos a Nil Bussot (Prodecom) que actualmente es 10º de la clasificación provisional, Francesc Mataró (BoxZero), 18º de la clasificación provisional y Dorian Martinez (Prodecom),  21º de la clasificación provisional.

 

En MX2, Roger Oliver (BoxZero) es 8º de la clasificación provisional y Marc Fontanals (BoxZero) 24º de la clasificación provisional.

Joan David Rossell disputará su primera carrera esta temporada, luchando para repetir su gran papel del año pasado en los primeros puestos de la Kawasaki Team Green Cup, esperamos volver a verle subido al podio.

Queremos dar las gracias a todos los sponsors y partners técnicos que han seguido apoyando nuestro proyecto pese a las circunstancias. 

Scroll to top