CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS EN CALATAYUD

Buena actuación de los pilotos Boxzero - Kawasaki en Calatayud. ​

El circuito Castillo de Ayud, en la localidad Zaragozana de Calatayud, ha sido el escenario de la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Motocross 2020, una temporada marcada por la pandemia y las lesiones donde nuestros pilotos y maquinas llegaban en un excelente estado de forma.
Destacar el 5º puesto en los cronometrados y un 6º en la manga de clasificación. El domingo falto algo de ritmo en carrera, pero al final dos octavos puestos en Carrera de Francesc Mataró; luchador como siempre, realizo dos buenas salidas de ambas mangas, pero en ambas, perdió muchas posiciones que perjudicaron su resultado final. En cualquier caso, Francesc, que siempre es muy batallador y exigente consigo mismo, acabo en el Top 8 de la clasificación general del fin de semana, y un 7º puesto en el Campeonato. Felicidades.
También muy buena la actuación de Roger Oliver, buena actuación en la manga clasificación, en la cual termino 7º, compitió en ambas mangas con muchas ganas de hacerlo bien en Elite-MX2, al final obtuvo un extraordinario 10º puesto en la primera manga, y un 7º puesto en la segunda manga resultado que lo dejaba en 8º puesto de la clasificación general final de una prueba que tenía en Calatayud un alto nivel de competencia. Al final 8º del Campeonato España. Felicidades.
Termina así la temporada 2020 del Campeonato de España de Motocross para el Boxzero Racing, una temporada marcada por las dificultades que ha generado a todos los implicados y que deseamos queden resueltas, en la medida de lo posible, en 2021. Agradecemos, como siempre, a todos nuestros colaboradores y patrocinadores la cooperación prestada, ya que sin ellos todo habría sido mucho más difícil. Gracias. Nos vemos en los circuitos en 2021.
Scroll to top