Latest News

Crónica Talavera: BoxZero Racing Team en la segunda prueba del Nacional de MX2020

Team BoxZero Racing en la primera segunda prueba del Campeonato Nacional de Motocross.

Francesc Mataró (MX1), Roger Oliver (MX2) y Marc Fontanals (MX2) disputaron este fin de semana la segunda prueba del Cto. de España de Motocross en Albaida. 

Francesc Mataró en el Top20 de MX1

Francesc Mataró finalizaba P10 en la manga clasificatoria del sábado, pero una mala salida y una caída en cada una de las mangas le complicaban mucho el fin de semana, teniendo que remontar desde las últimas posiciones hasta finalizar P18 en la primera manga y P16 en la segunda, finalizando P19 de la clasificación conjunta.

 

“Estoy muy contento con la moto y en como la hemos logrado poner a punto y yo estoy con más confianza pilotando cada vez más como antes, pero con más técnica y más seguridad. Pese a que la carrera no haya ido demasiado bien, hemos seguido avanzando en otros aspectos, asi que me quedo con lo positivo y con ganas de mejorar en la próxima carrera.”

Roger Oliver roza el Top10 en MX2

En los cronometrados del sábado Roger Oliver sufría una fuerte caída pero lograba el 13r mejor tiempo. En la manga clasificatoria  no lograba una buena salida, y mientras remontaba posiciones caía de nuevo, perdiendo mucho tiempo antes de poder reincorporarse de nuevo y finalizando P30. 

En la primera manga y tras una muy buena salida, Roger se situaba 4º y aguantaba varias vueltas en esa posición, hasta ser adelantado por varios pilotos y finalizar P12. 
En la segunda manga salia P8 y aguantaba dentro del Top10 la mayor parte de la manga hasta finalizar P12.

Pese a una pequeña penalización Roger terminaba P11 de la clasificación general. 

«Han sido dos mangas muy duras, estamos contentos con el resultado y con ganas de mejorar de cara a la próxima.»



Marc Fontanals en el Top20.

En la primera manga tras una mala salida y tras remontar varias posiciones, Marc Fontanals finalizaba P19. En la segunda manga salía mejor, logrando rodar a buen ritmo conservando P16 toda la manga, hasta que a falta de pocas vueltas para el final, perdia una posición y terminaba P17. Finalmente finalizaba P19 de la clasificación conjunta.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Scroll to top
EnglishSpanish
Abrir chat