superdink 125 1

KYMCO, ‘Garantía 3+2’

KYMCO ha anunciado que todos los vehículos que se matriculen desde este jueves tendrán de serie 3 años de garantía oficial, dentro de su compromiso de impulsar medidas de valor al cliente. Con ello, la marca taiwanesa se adelanta a la normativa de 2022 que fija en 3 años la garantía legal mínima de los productos.

Esta decisión KYMCO tiene carácter retroactivo para los clientes que contrataron ‘Garantía 2+2’ en 2021, es decir, aquellos que decidieron, en el momento de la matriculación del vehículo, ampliar 2 años más la garantía oficial KYMCO de serie de 2 años.

De esta manera, la marca taiwanesa premia con otro año más de garantía oficial para los vehículos de los clientes que han entendido, durante 2021, la garantía oficial como un servicio de valor KYMCO.

Es decir, estos usuarios disfrutarán de un total de 5 años de garantía oficial de manera automática, sin necesidad de realizar ningún trámite.

‘Garantía 3+2’

Además de ofrecer 3 años de garantía oficial de serie, KYMCO sigue ofreciendo a los clientes la posibilidad de ampliar dos años la garantía oficial con las mismas condiciones competitivas que hasta ahora. Nace así la denominación nueva de un servicio conocido y muy demandado en KYMCO,

‘Garantía 3+2’.

Más información en:

Subvenció per a la millora d'actuacions relacionades amb la Diagnosi Indústria 4.0 realitzat per l'Assessora Acreditada per Acció Francesca Torrell (Indael SL). Amb el suport de:
logo accio
Scroll to top